Eventos

& Meetups

You’ll Never Run alone

¿Qué aporta Trotting® a tu evento deportivo?

Innovación

Trotting® es pionero en aportar a una carrera popular la música en directo a todo volumen que conecta a cientos de personas realizando la misma actividad física en espacios abiertos. Además los monitores son los encargados de realizar los calentamientos y estiramientos al inicio y al final de la prueba

Sentimiento de unión

En muchos eventos deportivos, las personas corren de forma individual,a lo loco, perdiendo realmente el momento y la esencia de estar con más personas corriendo juntos en una carrera. La sesión musical adaptada por los monitores de Trotting hace que todo el mundo siga un mismo ritmo musical synergiado con el ritmo medio de carrera marcado por un monitor de Trotting o un Guía de ritmo.

Tecnologia

 Vivimos en la era tecnológica y Trotting® ofrece una aplicación móvil, con unos fines muy claros y concisos, aportar los beneficios de la actividad física en general y del Trotting en particular, a muchas personas en tiempo real.

Carreras Virtuales

Imaginas correr la media maratón de Nueva York desde tu ciudad y aparecer en el ranking al finalizarla? Llega a más gente en todo el mundo contratando Trotting® Events en tu evento deportivo. Con Trotting® Events multiplica la asistencia de tu carrera por 1000 y consigue que la gente corra desde cualquier lugar del mundo con su dorsal virtual.

Change your
vision, Change
your life.

trotting_0001_group-15-copy-8

Solicita presupuesto

Con Trotting® Events, conseguirás que tus participantes vivan una experiencia real de carrera en equipo con personas que no se conocen de nada y que pueda surgir una amistad entre ellos para superar más retos  juntos.

 

Con Trotting, You’ll Never Run Alone.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0